Mi actividad profesional

Mi servicio de consultoría externa para empresas pone a su alcance, de manera individual y personalizada para cada empresa y actividad, un plan flexible de trabajo que se adaptará a sus necesidades. Podemos trabajar objetivos de mejora POR PROYECTOS más o menos grandes en función de las áreas que se quieran abarcar.

Líneas de trabajo principales:

  • Análisis, revisión y/o creación del Manual de Procedimientos. Su implementación y seguimiento y reducción de la documentación necesaria (pocos papeles).
  • Estudio de los costes de la empresa para su clasificación, reducción y eliminación en el caso de costes inútiles.
  • Estudio, valoración y/o implementación de la contabilidad analítica, contabilidad de costes y cálculo de precios.
  • Adaptación de los departamentos de la empresa hacia un sistema de calidad total.
  • Estudio, revisión, perfeccionamiento y simplificación de la organización interna.
  • Asesoramiento individual o en grupo para directivos y mandos intermedios de la empresa, mediante un programa teórico-práctico sencillo y ameno, pero con el alcance suficiente para cumplir con los objetivos definidos, dividido en dos partes: aspectos prácticos, técnicos y operativos (las herramientas de trabajo más utilizadas en las grandes empresas) y aspectos emocionales y humanos (para conseguir equipos de trabajo productivos y en armonía).
  • Orientación de la empresa hacia un modelo productivo más sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente, cumpliendo con la normativa de separación residuos y otras medidas tendentes a reducirlos.

Pueden encontrar aquí su espacio de trabajo, colaboración y sinergias,  todas las empresas que están surgiendo de las buenas y novedosas ideas de jóvenes mujeres y hombres emprendedores, así como para empresas consolidadas que busquen proyectos de crecimiento y mejora.

Please find here My professional activity in English. Thank you!